Nuestros empleados son nuestro activo más importante y lo que marca la diferencia.

Josep Maria Sol
Josep Maria Sol

Director general y responsable del grupo de gestión de datos

Licenciado en Medicina, Diplomado en Estadística y Máster en Dirección General. Desde 1990 ha desarrollado su carrera profesional en la industria farmacéutica y ha realizado diferentes actividades docentes.
Co-fundador de SAIL.

Silvia Martínez
Silvia Martínez

Directora de proyectos

Diplomada en Dietética y Nutrición Humana. Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos. Inició su actividad en el ámbito asistencial y desde 2005 ha desarrollado su carrera como responsable de proyectos en la industria farmacéutica y el sector sanitario.
Co-fundadora de SAIL.

Xavier Masramon
Xavier Masramon

Director de estadística

Titulado en Estadística. Desde 1998 ha desarrollado su carrera profesional como responsable del área de estadística para la industria farmacéutica y el sector sanitario.
Co-fundador de SAIL.

Andrea Salvia
Andrea Salvia

Administración

Técnico en Artes Visuales y Diseño Gráfico. Inició su actividad en empresas de varios tipos como diseñadora gráfica, secretaria de dirección y administración general y desde 2016 ha desarrollado su carrera como personal administrativo de ensayos clínicos y estudios observacionales en el sector sanitario.
En SAIL desde 2016.

Mireia Riera
Mireia Riera

Gestora de datos y coordinadora del grupo de gestión de datos

Diplomada en enfermería. Inició su actividad en el ámbito asistencial y desde 2004 ha desarrollado su carrera como gestora de datos en la industria farmacéutica y el sector sanitario.
En SAIL desde 2017.

Gemma Mas
Gemma Mas de Xaxars

Gestora de datos

Licenciada y doctora en biología, máster en análisis de datos ómicos y monitorización de ensayos clínicos. Inició su actividad en el ámbito de la investigación y la docencia. Desde 2016 ha desarrollado su carrera como gestora de datos en el sector sanitario.
En SAIL desde 2017.

Ricard Casassas
Ricard Casassas

Responsable de IT

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas. Inició su actividad en empresas tecnológicas y desde 2008 ha desarrollado su carrera como administrador de bases de datos, gestor de datos, programador y responsable de IT en la industria farmacéutica y el sector sanitario.
En SAIL desde 2017.

Mario Garcia
Mario Garcia

Estadístico

Diplomado en Estadística. Desde 2004 ha desarrollado su carrera profesional como estadístico y programador SAS tanto para la industria farmacéutica, ámbito sanitario y otros sectores.
En SAIL desde 2017.

Origen y valores

Después de trabajar varios años juntos en la industria farmacéutica en el ámbito de la investigación clínica, los socios fundadores pensamos en la posibilidad de fundar una CRO con carácter propio y una filosofía que abarcara totalmente las necesidades reales de nuestros clientes, sin las limitaciones propias de las grandes compañías.
En 2011 se estableció la estructura inicial de SAIL desde Barcelona. Hoy ese espíritu de empresa entusiasta, accesible y flexible está tan vigente como el primer día.
La confianza y el trabajo bien hecho son nuestra filosofía. Comprometidos con los más altos estándares éticos y de calidad, garantizando así la correcta realización de los proyectos.